gomitas de panditas y lombrices gigantes
Fuente: vat19

¿Eres de los que piensan que el postre tiene siempre un espacios reservado en el estomago? Si tu respuesta fue afirmativa y tienes el primer cajón de tu escritorio lleno de dulces ve pensando cómo vas a guardar estas gomitas de panditas y lombrices gigantes.

existen los panditas y lombrices gigantes | Fuente: vat9

Estos pandas de gomita miden 13.97 cm de ancho, es muy probable que una vez que lo tengas frente a ti no sepas si guardarlo para decorar tu escritorio, devorarlo solo o compartirlo con tus compañeros.

 

Si piensas que el panda es grande no estás listo para la lombriz, este dulce mide 66 cm y pesa 1.360 kg, si decides no compartirlo con nadie deberás correr un maratón pues contiene más o menos unas  4,080 calorías.

existen los panditas y lombrices gigantes

El costo de cada una de estas gomitas es de 20 dólares así que aprovecha que acaban de pagar y date un gusto un poco extravagante.

Si piensas que estas gomitas de panditas y lombrices gigantes son demasiado,  te sorprenderá saber que el record Guiness del oso de gomita más grande del mundo fue ganado e 2014 por un oso que peso 512 kg, fue fabricado por la alemana Elisabeth Windisch que tardó seis días en fabricarlos.

¿Se te antojó un postresito Godínez?