Connect with us

El Gafete

Cosas que solo los godínez chavo rucos recordarán

Soy Godin

Publicado

en

¡Ah, cómo pasan los años! Y los godínez han cambiado. Antes nos veían como César Costa o Lucía Méndez, en sus años telenovelescos, ahora son tan diferentes las oficinas millenial que ya nadie se acuerda de cómo eran antes. Seguro si eres de esos godínez chavo rucos lo recuerdas.

En estos años hubo muchos cambios tecnológicos y se revolucionaron las oficinas, causa de que ciertas modas ya no existan. Ahora que saben que son godínez chavo rucos te regresaremos en el tiempo para que conozcas lo que utilizaban tus ancestros.

Pañuelos

A pesar de que los pañuelos aun sigan en el mercado de la moda, fueron una ayuda para los godínez en cuanto a limpieza y un complemento a los trajes. Si eran útiles, no como ahora que nada más lo usan como un accesorio, pero ni siquiera lo utilizan.

Fuente: elamigodelgorrionviudo.es

Máquina de escribir

Las máquinas de escribir se apoderaron de todo e incluso las secretarias fueron muy importantes en el trabajo porque eran las que tenían que escribir a toda velocidad. Ahora, ya no debemos de cambiar la cinta de tinta. Si eres una godín millenial seguro te acordarás del taller de taquimecanografía, de la secundaria.

Fuente: http://footage.framepool.com

Fax

La función del fax fue muy importante para el final del siglo XX, escaneaban línea por línea un mensaje escrito con tinta especial en una superficie metálica. Pero perdió la batalla contra la llegada del correo electrónico y del escáner.

Fuente: elespanol.com

Portafolios

Si estuvieran vivos los godínez de antes se morirían al ver que ahora muchos usan bolsas para ir al trabajo. Anteriormente cargaban un portafolios para mantener sus cosas y aunque tuvieran una manzana o una pluma adentro, era un complemento para el hombre.

Fuente: aloncheradelosrecuerdos.blogspot.com

MSN

A finales del silgo XX fue una herramienta importante para todas las aldeas godín, pero ¿apoco no te la pasabas todo el día chismeando? Si eres un godín chavo ruco entonces te tocó bloquear a la que te caía mal o hacerles bromas a tus compañeros con el zumbido.

Fuente: wikihow.com

Si eres de esos godínez chavo rucos recordarás todos estos accesorios que ahora son parte de los libros de historia de los oficinistas y de seguro si buscas algo relacionado a ello sentirás nostalgia.

Publicidad
Publicidad

Popular