Connect with us

Radio Pasillo

EU quiere hacer la Fuerza Espacial militar, al estilo de Darth Vader

Soy Godin

Publicado

en

No, no es mentira Estados Unidos tiene planes para crear la Fuerza Espacial militar para protegerlo desde el espacio, y todo el mundo se pregunta ¿Para qué? Pues supuestamente el vicepresidente Mike Pence dice que se deben de preparar para el próximo campo de batalla.

Como sacado de las pantallas grandes. La iniciativa, seguro la propuso Donald Trump al ver la última saga de Star Wars y no es que esté loco ni nada, pero según él, quiere que el país “domine el espacio”.

Nada es suficiente para los estadounidenses, tanto así que quieren juntar el ejército (US army), la Fuerza Aérea (US Air Force), la Marina (US Navy), el cuerpo de Marines y la Guardia Costera. Con esto quiere hacer la sexta fuerza para el 2020, con un presupuesto de 8 mil millones de dólares para los próximos 5 años.

Fuente: los40.com.mx

Esto es para contrarrestar los avances que realizó China y Rusia, pero ¿Desde el espacio? Pues dicen ellos (solo Trump y Pence) que “los adversarios han transformado ya el espacio en un nuevo campo de batalla”.

Si esta idea llega a México de seguro ya los conductores, de naves, tendrían infracciones por pasarse algún cruce de meteoritos o habría horas pico para llegar a Marte, ahí si podríamos durar en el tráfico años luz.

Y si se quieren transportar a varios no vaya a ser que el Gobierno de la CDMX quiera crear un teleférico para llevar a la banda de Ecatepunk al rincón más oscuro de la luna.

Esperemos que Trump y Spencer no hagan la Fuerza Espacial militar y ya dejen de ver tanta ciencia ficción. Que vaya J.J. Abrams a explicarles que todo lo que sucede en sus películas es pura fantasía y que el mundo ni siquiera cuenta con las herramientas necesarias para poder hacer una guerra en el espacio.

Fuente: webadictos.com

Publicidad
Publicidad