Connect with us

El Gafete

Francia tirará 10 millones de litros de cerveza por falta de consumo

Luis Antonio Rivera

Publicado

en

Francia tirará 10 millones de litros de cerveza por falta de consumo

Mientras en México escasea la bebida de lúpulo y cebada, al parecer los franceses tuvieron una forma más productiva de sobrevivir a la cuarentena; sí, y es que aunque querramos negar este ambivalente hecho, la realidad es que puso a la luz a México como uno de los países con más consumo de esta bebida; claro, no podríamos comparar la población francesa con la mexicana, pero quizá podamos concluir ‘bonachonamente’ que es una bebida para sacar todo el estrés que se vive en los centros de trabajo.

Mientras esa explicación no llega, te platicamos más de Francia tirará 10 millones de litros de cerveza por falta de consumo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Confirmo 🙋‍♂ . . . #quincena #autocontrol #bojackhorseman #soygodin #humor

Una publicación compartida de Soy Godin (@soygodin) el

Este martes los sindicatos cerveceros franceses, expusieron la decisión de deshacerse de más de diez millones de litros de cerveza, principalmente de barril.

Situación adjudicada al cierre de cafés, restaurantes, paro de la actividad turística y la anulación de las festividades del país. Todo lo anterior a causa de la pandemia por Covid-19. 

Quizá te interese: ¡Godiniza, INFONAVIT devolverá ahorros por COVID-19 a través de internet!

¿Por qué tanto desperdicio? ¡Tragedia godín!

Una pregunta que nos rompe el corazón en mil ‘cachitos’ mientras en México no hay ‘chela’.

La mayor parte de la producción de esta cerveza no suele estar pasteurizada, por lo que no es apta para consumo con el paso de los días.

La investigación citada por la agencia AFP, agrega que “70 por ciento de los fabricantes declaran una pérdida del 50 por ciento del volumen de negocio o más desde el 15 de marzo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Historia real 😅 . . . #gamers #xbox #videoconferencia #trabajandoando #soygodin

Una publicación compartida de Soy Godin (@soygodin) el

Mientras esto sucede en Europa, nosotros tendremos que sufrir unas semanas más la escasez de esta bebida, «al cabo que ni quería».

Francia tirará 10 millones de litros de cerveza por falta de consumo, y no, no es una fake news, lamentablemente es verdad, ya mejor llévame Diosito.

¡Saludos cordiales!

 

 

Publicidad
Publicidad