Connect with us

Entretenimiento

Anuncian el final de The Big Bang Theory para 2019

Soy Godin

Publicado

en

La icónica serie de CBS, ‘The Big Bang Theory’ anunció su fin el día de hoy después de 12 temporadas.

Los entrañables amigos han crecido mucho durante toda la serie, hemos visto los personaje de Sheldon, Leonard, Howard y Raj convertirse en mejores personas y superar sus miedo, ya sea a los gérmenes o a hablar con las mujeres.

¡Sheldon y Amy hasta se casaron!

via GIPHY

Los productores de la serie anunciaron que después de más de diez años al aire, el show llegará a su fin, pero promete concluir la historia de la mejor manera posible.

La serie ha sido tan exitosa que frases tan populares como «Bazinga»  ya son parte de la cultura popular internacional.

A pesar de que las vidas de los amigos han dado grandes giros en las últimas 11 temporadas, se espera que para la última, sucedan cosas aún más impactantes en este mundo de humor y ciencia.

via GIPHY

El elenco de la serie recurrió a las redes sociales para anunciar el fin de ‘The Big Bang Theory’ agradeciendo el apoyo de los fans que han estado desde el episodio número uno.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, se dio a conocer que la próxima temporada, a estrenarse en 2019, contendrá el final definitivo del show y nos tendremos que despedir de la familia. 

Si creías que ya lo habías visto todo al ser testigo de la boda entre Amy y Sheldon, espera a ver qué sorpresas prepara el capítulo final de esta gran comedia.

¿Quién iba a pensar que un cuarteto de nerds iba a robarnos el corazón y a volverse tan relevante en el mundo actual?

Así que alista las palomitas y tu sillón favorito que el maratón está a punto de comenzar.

[amazon_link asins=’B0776K6V1V’ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’ede3a318-c736-11e8-8212-997e89936800′]

¿A qué personaje vas a extrañar más?

 

Publicidad
Publicidad