Facebook estrena insignias para fans más activos

Luis Antonio Rivera
Publicado el 29 de agosto 2019
POR: Luis Antonio Rivera

 

Así como lo leyeron queridos `godiamigos´ tal parece que la red social más popular del mundo no se cansa de mantener a sus usuarios el mayor tiempo posible en este espacio de memes, noticias, videos y… más memes. Pues bien Facebook estrena nuevas insignias para fans más activos ya que al parecer este distintivo le ha dado a muchos internautas de la red, un sentido de pertenencia con respecto a las páginas que sigue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo en muchas páginas de facebook. 😅 . . . #fandestacado #redsocial #facebook #soygodin #godinezlife

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

A continuación te contamos cuáles son:

La primera y nada nueva que ya todos conocemos, es ese peculiar ícono de diamante. Hace referencia a los fans destacados de una fan page en especifico. Esta se da a todos los usuarios que participan con el contenido de dicha página, compartiendo, comentado y reaccionando activamente. Seguro ya eres `Fan destacado´ de una o varias comunidades.

Facebook estrena insignias para fans más activos

facebook.com

LO NUEVO

Anniversary follower. Este distintivo como su nombre lo índica,  se dará a todos los usuarios que cumplan un año o más dentro de la página que sigue. «Vaya vaya Tacubaya»

Facebook estrena insignias para fans más activos

facebook.com

Quizá te interese ¿No te alcanza la quincena? Facebook pagará por tu información personal

Follower, así a secas. Se te reconocerá como seguidor oficial  siempre y cuando mantengas una interacción mediana con las comunidades de tu agrado. Un escaloncito abajo del fan destacado. A echarle ganas para obtenerla dando unos cuantos likes y comentarios.

Milestone Follower. Dedicada a todos los fans que tengan participación recurrente, ojo, no baja o nula interacción. Apela a los seguidores que que suelen reaccionar a varias publicaciones aunque no compartan mucho o no hagan comentarios en los contenidos que siguen.

Facebook estrena insignias para fans más activos

infobae.com

Si bien las insignias no son permanentes, la red social añade constantemente este tipo de cambios para mantener la vigencia de la misma. Y vaya que lo ha sabido hacer. Sin importar cuales sean los motivos, estos elementos han sido bien recibidos por todos los usuarios.