El Facebook de Luis Miguel fue hackeado para fines políticos

13 de diciembre 2018 | 1:09 pm

‘El Sol de México’ se une a la larga lista de usuarios de redes sociales que han sido víctimas de hackers para hacer de las suyas, pues este viernes informaron que el Facebook de Luis Miguel fue hackeado.

Los seguidores del cantante fueron los primeros en alertarse de este hecho en la mañana de este jueves, pues leyeron en su perfil varios mensajes poco inusuales.

Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Viva Morena Viva Yoda y el Peje xD #Hacked!”, “20,000 Likes, Subo pack de Luis Miguel ♥ #HACKED!!!”, “Enrique Peña Nieto te amo” o “Así me quede cuando veo que me hackeaste …”

 Facebook de Luis Miguel fue hackeado

Fuente: Facebook

Inclusive, la persona que se apropió de la cuenta del intérprete de “Cuando calienta el sol” ha hecho referencia a la bioserie del artista y ha mencionado:

“Si eres fan de este cobrizo haz favor de quitar tu like”, junto a una fotografía de Roberto Palazuelos, además de colocar una imagen del actor Óscar Jaenada caracterizando al padre de Luis Miguel junto al mensaje: “¡¡Coño niño!! ¡te han hackeado! #Hacked!!!!!!”

Finalmente, publicó: “¿cómo reaccionarían si les dijera que mi serie de Luis Miguel fue una caja china (cortina de humo) en la política?, para distraer al pueblo mientras se cometian acciones no gratas en la política. quieren saber que acciones y de quién? :3 #h4ckearetumente”.

 Facebook de Luis Miguel fue hackeado

Fuente: Facebook

En estos momentos ya han recuperado la cuenta de Luis Miguel y han borrado todas la publicaciones que han escandalizado a los usuarios de redes sociales.

Por cierto, mensajes políticos en su mayoría.

La noticia de que el Facebook de Luis Miguel fue hackeado se suma a la mala racha que ha tenido en las últimas semana el artista, pues ha sido abucheado en distintos conciertos, la gente ha pedido la devolución de sus entradas y Viña del Mar canceló las negociaciones con él.