exposición ''Starman'' de David Bowie
Fuente: Wipy.Tv

Con las mejores fotografías del »Hombre que cayó a la tierra», llega la exposición »Starman» de David Bowie a la Ciudad de México. El propósito de la exposición es que los visitantes conozcan un poco más sobre el artista que revolucionó la escena pop y musical.

La exposición estará abierta al público a partir de esta semana y es una gran opción para los fans del popular cantante británico.

Foto: Wipy TV

A la rueda de prensa para presentar la exposición asistió Mick Rock, el fotógrafo personal de Bowie, la obra está compuesta por las imágenes que a través de su lente capturó para inmortalizar los mejores momentos del intérprete de «Space Oddity».

En la inauguración, Guadalupe Lara, directora del Foto Museo de Cuatro Caminos; Rodrigo Palma y Nicolás Spitznagel, directores de México “Starman”, aseguraron que se abordarán las mejores etapas del cantante además de transportar a los visitantes a una travesía envolvente para conocer las entrañas de Ziggy Stardust, uno de los »alter ego» más famosos de Bowie.

Foto: Wipy TV

¿Qué tiene de interesante la exposición »Starman» de David Bowie?

Pues se trata de una galería de más 120 fotografías inéditas del cantante en el Foto Museo Cuatro Caminos.

Mick Rock es conocido por fotografiar a celebridades de la talla de Queen, Sex Pistols y Blondie.

Dentro de la exposición los visitantes encontrarán habitaciones exclusivas como el »Oddity Room» con proyecciones en mapping, donde conoceremos su vida, además del »Infinity Room» donde podrán compartir en las redes, la experiencia con el #BowieExperience.

¿Qué más habrá además de las fotos?

Toda la semana será de festejos, pues habrá otra conferencia de Mick Rock, una reunión temática con DJ’s y proyecciones de películas como »The Man Who Fell to Earth».

Como parte de la semana inaugural, Mick Rock estará el viernes 23 de marzo a las 14:00 horas en la Universidad de la Comunicación, localizada en Zacatecas 120, en la colonia Roma.

El sábado 24 de marzo a las 22:00 horas se llevará a cabo la fiesta con los DJ’s invitados Rulo vs Sussy Oh que contribuirán con su selección musical a crear una atmósfera perfecta.

El evento tiene un dress code inspirado en personajes de Bowie como Major Tom, Ziggy Stardust, Aladdin Sane o The Thin White.

También el séptimo arte será protagonista como parte de la experiencia “Starman”.

Se realizarán proyecciones de películas como »The Hunger»  (1983) y »Labyrinth» (1986), así como el documental »Shot! The Psycho Spiritual Mantra of Rock» (2016). También se llevarán a cabo presentaciones de libros y sesiones de ilustración.

La exhibición es presentada por BMW “Fuera de lo ordinario” con el apoyo de Stella Artois y Mezcal 400 conejos.

¿Aún quieres más razones para asistir a la exposición »Starman» de David Bowie? Te damos una más: será un evento impresionante que muestra la personalidad, estilo y figura del icónico cantante David Bowie, un poco más allá de lo que ya conocemos.

La exposición »Starman» de David Bowie estará desde el 22 de marzo al 29 de abril. Los boletos están disponibles en Boletia.