La noticia se difundió como pan caliente, la actriz de ‘The Desperate Housewifes’ Eva Longoria ya es mamá de su primer hijo Santiago Enrique, fruto de su matrimonio con el empresario Pepe Bastón.

La estrella de 43 años de edad se convirtió en mamá por primera vez este martes 19 de junio en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, California.

Longoria contaba los días para ser madre, pues compartía gran cantidad de instantáneas portando con orgullo su pancita.

Recordemos que la celebridad es muy activa en redes sociales y estuvo apoyando el año pasado el movimiento ‘Time’s Up’ en el que buscaban evitar cualquier clase de abusos a las mujeres en la industria del entretenimiento y también reveló de lo más emocionada su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

La revista ‘Hola USA’ fue la ganadora de la exclusiva y ya podemos ver las primeras imágenes del pequeño Santi.

Fuente: Hola USA

El bebé peso 3 kilos al nacer y todo parece indicar que lleva ‘la torta bajo el brazo’ pues es una excelente noticia para la pareja, quienes disfrutarán de esta nueva etapa.

“Estamos tan agradecidos por esta hermosa bendición”, declararon a la popular editorial.

Bastón de 50 años, es padre por cuarta ocasión, sus primeros hijos Mariana, Natalia y José, los tuvo con la actriz de los noventas Natalia Esperón, su esposa de 1995 al 2005.

El romance de Eva y Pepe comenzó en el 2013 y dieron un paso al altar en el 2016, una boda espectacular que se celebró en Valle de Bravo y contó con grandes invitados como Ricky Martin, Victoria Beckham, Melanie Griffith y Jaime Camil. Ahora Eva Longoria ya es mamá, un increíble año para la actriz, ¡Felicidades!