Son pocas las horas libres que tienes a lo largo del día ya sea a la hora de la comida, en el transporte o cuando llegas a casa, lo último que quieres es hablar sobre el trabajo, la crisis y el frío – seamos honestos, hay ocasiones en las que no quieres o no tienes con quién hablar en lo absoluto, para esos momentos de ociosidad o soledad Netflix es tu mejor acompañante.
Si eres heavy user y ya no encuentras nada nuevo en el catálogo alégrate porque se ha publicado la lista de estrenos de Netflix en febrero.
Para las personas que suelen descargas series a su tablet o celular llegan el estreno de las primeras temporada de Everything sucks y de la serie Altered carbon, la producción más cara de la historia de Netflix. Este mes la plataforma lanzará contenidos originales interesantes para toda clase de público, pues se lanzaran otras series como Queer eye y Prima Squadra: Juventus.
Si eres cinéfilo te alegrará saber que este mes podrás disfrutar de películas de todos los generos como: El año más violento, Foxcatcher, Corazones de hierro, Guardianes de la galaxia, Steve Jobs y La Chica Danesa.
Tomando en cuenta que los mexicanos somos los consumidores que más tienden a los maratones de series, es bueno saber que no todos los nuevos lanzamientos estarán disponibles en un solo día, de lo contrario ¿con que te entretendrías antes de ir a dormir?
Saca tu agenda y programa las noches de febrero, aquí está la lista completa de los estrenos de Netflix en febrero:
1 de febrero
- Brooklyn Nine-Nine: temporada 4
- Un lobo adolescente: temporada 6 – parte 1
- Las chicas superpoderosas: temporada 1
- El año más violento
- Foxcatcher
- Corazones de hierro
- Guardianes de la galaxia
- Before the Flood
- Spike Team: temporada 1
- Elena de Ávalor: temporada 1
2 de febrero
- Altered Carbon: temporada 1 (original de Netflix)
- Coach Snoop: temporada 1 (original de Netflix)
- Luna Petunia: De vuelta en Amazia: temporada 1 (original de Netflix)
6 de febrero
- Sharknado 5: Aletamiento global
- Fred Armisen: Standup For Drummers (original de Netflix)
7 de febrero
- Queer Eye: temporada 1 (original de Netflix)
9 de febrero
- Cuando nos conocimos (original de Netflix)
- Seeing Allred (original de Netflix)
13 de febrero
- Riverdale: temporada 1
- Steve Jobs
14 de febrero
- Legion: temporada 1
- Greenhouse Academy: temporada 2 (original de Netflix)
15 de febrero
- Re:Mind: temporada 1
16 de febrero
- Everything Sucks!: temporada 1 (original de Netflix)
- Prima Squadra: Juventus: temporada 1 (original de Netflix)
- Y nadie más que tú (original de Netflix)
- DreamWorks Dragones: Carrera al borde: temporada 6 (original de Netflix)
19 de febrero
- FullMetal Alchemist (original de Netflix)
20 de febrero
- Las crónicas de Frankenstein: temporada 1
- Bugs
23 de febrero
- Seven Seconds: temporada 1 (original de Netflix)
- Marseille: temporada 2 (original de Netflix)
- Mudo (original de Netflix)
- Ugly Delicious: temporada 1 (original de Netflix)
25 de febrero
- Verónica
27 de febrero
- La chica danesa