Este martes habra apagon a partir de la 6 de la tarde en estos estados

Hace unas semanas se dio un apagón masivo, recientemente hubo otro apagón en los estados del norte de nuestro país, ahora le tocará a otros estados de México, así lo informó El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace). Este martes habrá apagón a partir de la 6 de la tarde en estos estados.

¿En qué estados?

Los estados en los que se cortará el suministro de energía eléctrica son: Aguascalientes, Colima, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Michoacán Jalisco, Nayarit, Puebla, Querétaro, Zacatecas y San Luis Potosí.

«El Cenace insita a todos los sectores de la población a tomar las medidas preventivas pertinentes ante esta afectación del suministro eléctrico», indicaron. 

Te puede  interesar: Pantalla de la estación del metro en CDMX transmite contenido para adultos

¿CUÁNDO Y CÓMO?

Será a partir de este martes 16 de febrero con cortes de energía rotativos y aleatorios en el suministro eléctrico. Este apagón fue anunciado a partir de las 18:00 horas y hasta las 23 horas (tiempo del centro del país).

Se recomendó a toda la población tomar precauciones y apagar las luces que no se usen en casa, sobre todo si andan en home office, desconectar dispositivos electrónicos que no se ocupen, cerrar cortinas y persianas en el hogar, esto con el fin de conservar el calor, así como bajar o apagar los procesos de producción esenciales.

Así las cosas, tomen su medidas si andan en home office «godiamigos». Este martes habrá apagón a partir de la 6 de la tarde en estos estados