Connect with us

Entretenimiento

Escobar: La traición llega a las salas, te dejamos la cartelera

Soy Godin

Publicado

en

Ya no pienses en qué hacer este fin de semana. Si tu pareja no quiere salir contigo ¿Qué importa? Si tus amigos no te hablaron ¿Qué importa? Tu vete al cine solo o pégate a alguien para que disfruten de Escobar: La traición y los demás estrenos de cartelera.

Aquí está lo nuevo de este fin de semana:

Megalodón

¿Te dan miedo los tiburones? Si tienes miedo a los monstruos marinos y ni siquiera te atreves a ver Aquaman, entonces no veas esta película. Trata de la aparición de un monstruo de más de mil años, que llega a la superficie y empieza a devorar todo lo que pasa frente de él.

Escobar: La traición

Imagínate que tuvieras una relación amorosa donde todo es maravilloso, lo malo de esa relación es que esa persona sea el narcotraficante más buscado de Colombia y el mundo. Basada en el libro “Amando a Pablo, Odiando a Escobar”, la película trata de la relación amorosa entre Escobar y la periodista Virginia Vallejo.

Luis y los marcianos

¿Le ayudarías a un alienígena a regresar a su casa? Pues Luis te va a entretener en esta película animada, donde te llevará a una aventura con tres adorables alienígenas, que se estrellan en el jardín de Luis, y los ayuda a cambio de que ellos lo saquen del internado de donde vive.

Latidos en la oscuridad

De tanto que te aburres en el trabajo seguro hace todo para entretenerte, es así como Sean y Derek, que trabajan como valet parking, roban casas mientras comen los clientes. Sin embargo, en una casa descubren a una mujer secuestrada. Al ver esto la deja libre y el secuestrador va por quien la dejó en libertad.

El reencuentro

Si te reencontraras con alguien de tu pasado, con quien no tuviste buena relación ¿Qué harías? Pues Claire y Béatrice se ven después de mucho tiempo después de que Béatrice fue egoísta y caprichosa que fuera pareja del difunto padre de Claire. Ahora tratarán de hacer las paces con su pasado.

Ve a ver Escobar: La traición y los demás estrenos que estarán a partir del día de hoy. Aprovecha y compra los boletos, porque cuando salgan tus compañeros godínez ya no habrá asientos disponibles.

Publicidad
Publicidad

Popular