El último SKA de Panteón Rococó

27 de septiembre 2018 | 10:03 am

Así es como la banda agradece a todos sus fans por acompañarles durante más de veinte años de música y baile. Pero tranquilos que esto no es parte del pequeño tratado de un adiós ni quiere decir que el panteón ya sienta la carencia musical.

Al contrario el día de hoy 24 de septiembre en conferencia de prensa hacen oficial la presentación de su más reciente sencillo ‘El último SKA’ que formará parte de su nuevo disco y no significa el fin de banda, noticia que a los fans les arregla el alma luego de creer que era todo y muchos ya les cantaban con dolor acábame de matar a los músicos mexicanos.

SONY DSC

Pero nada de eso, pues Panteón Rococó sigue teniendo la dosis perfecta para prender a su público y lejos de separarse prevén un largo camino para su carrera juntos, incluso anunciaron que en su nuevo disco vienen colaboraciones épicas, como una con los Auténticos Decadentes ¡Así es! el SKA mexicano y la murga argentina juntos por primera vez, esto y más nos espera en su nuevo álbum, así que esta noche puedes dormir tranquilo junto a tu rubia sabiendo que hay SKA para ratos.

PD: Panteón Rococó seguirá buscándote en sus conciertos.