Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¡Es oficial! Disney confirmó el regreso de ‘Betty’ en ‘Toy Story 4’

Uno de los enigmas que dejó ‘Toy Story 3’ fue lo que le sucedió a la enamorada de Woody que apenas si es mencionada en los primeros minutos de la animación, ahora Disney Studios ha confirmado que el personaje regresará, así es podremos ver a ‘Betty’ en ‘Toy Story 4’.

‘Bo Peep’, como es llamada en inglés, era un personaje que apareció en las primeras dos entregas de la saga, una pastora de porcelana que junto a sus ovejas decoraban una lámpara de la hermana menor de Andy, Molly.

Aunque en días antes, con la publicación de juguetes y demás promocionales de la cinta habían empezado los rumores sobre el personaje, fue hasta hoy que fue oficial el regreso de ‘Betty’ a la franquicia.

Por medio de un teaser en la cuenta oficial de Twitter de la cinta confirman la llegada de este personaje a la cuarta entrega de la franquicia.

Minutos después se publicaría el póster oficial del personaje.

Llama la atención que ahora ‘Betty’ ha cambiado su atuendo, ya que ha dejado atrás su vestido rosa con blanco y su sombrero, y ahora usa un traje azul celeste con detalles en rosa y un moño en el cabello.

Al parecer lo único que conservó la muñeca de porcelana fue su bastón que utilizaba para acercar a sus ovejas o a Woody, aunque este presenta una compostura cerca de la curva superior.

Por el momento no sabemos el papel que tendrá ‘Betty’ en la película, aunque al formar parte de la imagen principal, será uno muy importante.

‘Betty’ se une a la lista de nuevos personajes de esta nueva aventura del cadete espacial ‘Buzz Lightyear’ y el vaquero ‘Woody’, como lo son ‘Forky’, ‘Ducky’ y ‘Bunny’.

¿Cuál crees que sea la reacción de ‘Woody’ al reencontrar a su amada muñeca de porcelana?

Popular