El regalo perfecto para el intercambio navideño familiar 2019

 

Se acercan los mejores momentos del año, las épocas en que comprendemos por qué valen la pena tantas horas en la oficina. ¡Es por eso que aquí te dejamos el regalo perfecto para el intercambio navideño familiar 2019!

En las últimas horas, se hicieron viral en redes sociales unos peculiares calcetines que le encantarán a tu mejor amigo, novio o novia que guste de los artículos con un toque de originalidad, ¡sobre todo si es amante de la cerveza!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Godínez Grinch 😆 . . . #intercambionavideño #grinch #navidad2019 #soygodin #teamgodinez

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

Te contamos.

Estos calcetines en forma de tarro de cerveza, están tejidos a mano, con una divertida espuma que te cubrirá el frío de esos `chamorritos´ bien ejercitados por andar de arriba para abajo en la oficina. Además cuentan con asa que los hacen ver mucho más llamativos.

Te puede interesar Las tazas para Godínez freakies más originales

El regalo perfecto para el intercambio navideño familiar

etsy.com/

PASAMOS AL PRECIO Y LO MÁS IMPORTANTE ¿DÓNDE?

Según el sitio Etsy, sólo se cuenta con una talla para adultos. Pero nada de que preocuparse, pues estos se adaptan a tu pie gracias a sus materiales de lana elásticos. El precio para México es de $984 pesos sin costo por envío ya que son distribuidos desde Alemania.

Así que ya lo sabes, estos calcetines son el regalo perfecto para el intercambio navideño familiar 2019 o simplemente tal vez quieras darte un gusto personal y auto regalártelos, que ¿para algo trabajamos, no?

Si quieres saber más puedes ir aquí. Saludos cordiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vas ir o no vas ir? . . . #godinezlife #fiesta #Diciembre #Navidad #pelucheenelestuche

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el