Eiza González y Eugenio Derbez estarán en los Oscar

Soy Godin
Publicado hace 3 de marzo 2018 | 12:30 pm
POR: Soy Godin

3 de marzo 2018 | 12:30 pm

Ya se acerca la ceremonia de los “Oscar” y 2 mexicanos estarán en ella. Eiza González y Eugenio Derbez estarán en los Oscar

Através de la cuenta oficial de “The Academy” Twitter la lista de presentadores para los premios de la Academia, no obstante, muchos mexicanos se sorprendieron por dos nombres que destacaban entre las estrellas: Eiza González y Eugenio Derbez estarán en los Oscar.

De acuerdo a la imagen compartida en la cuenta oficial de la Academia de Cine, se ve un folder con el nombre de “presentadores del show” y en él una hoja con 15 nombres de varios actores entre ellos la protagonista de “Lola érase una vez” y al famosos cómico mexicano.

Esto no es raro pues recientemente se ha dado a conocer que la cantante Natalia Lafourcade y el actor, Gael García Bernal interpretará el sencillo “Recuérdame” de la película de Disney Pixar, “Coco”, por lo que González y Derbez podrían presentar el acto.

Además hay que recordar que los dos se han catapultado muy bien en Hollywood por sus diversos proyectos que han llamado la atención de productores y del público.

En el caso del cómico mexicano, su película “No se aceptan devoluciones” fue la cinta en español más taquillera en Estados Unidos y México, lo que le abrió las puertas para participar en proyectos con estrellas de renombre como Jennifer Garner y Anna Farris.

Mientras que Eiza González se ha destacado porque ha protagonizado series como “From Dusk Till Dawn”, o películas como “Baby Driver” en donde compartió créditos con grandes estrellas como Jon Hamm, Jamie Foxx y el controversial actor Kevin Spacey, además de protagonizar el vídeo musical de Justin Timberlake, “Supplies”.

Además de que Eiza González y Eugenio Derbez estarán en los Oscar, la ceremonia también contará con la presencia de Emily Blunt, Sandra Bullock, Jodie Foster, Ansel Elgort, Jane Fonda, Rita Moreno, Helen Mirren, Matthew McConaughey entre otros.

La 90 edición de los premios de la Academia se realizará este domingo 4 de marzo, en el Teatro Dolby, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.