Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Eiza González se viste de ‘Gatúbela’ pero no para la cinta

Uno de los papeles femeninos más cotizados del momento es sin duda el de ‘Gatúbela’. Tras varios rumores y pistas en sus redes sociales, Eiza González se viste de ‘Gatúbela’ y genera aún más expectativa.

Aunque probablemente la mexicana simplemente se disfrazó para una fiesta de Halloween, el verla enfundada en el disfraz hizo que el público se continuara preguntando si la mexicana obtuvo este tan peleado papel.

En el mundo de Hollywood, Eiza ha comenzado su camino hacia la cima, ya que actualmente se prepara para protagonizar al lado de Vin Diesel la cinta ‘Bloodshot’.

Hace algunas semanas, se esparcieron varios rumores sobre la posible aparición de ‘Gatubela’ en las nuevas cintas de DC, ya que lamexicana compartió una serie de ejercicios que parecían su entrenamiento para el personaje.

Además de la foto que subió a sus redes sociales, la actriz compartió varios momentos de la reunión a través de sus historias en Instagram.

¿Te gustaría que una mexicana protagonice ‘Gatúbela’?

Muchos de sus fans han comentado lo bien que le queda el traje y cuánto les gustaría verla en acción al lado de uno de los superhéroes favoritos, ‘Batman’.

Hasta el momento todo se mantiene en rumor, sin embargo la elección de Eiza González para Halloween hace que el público sospeche aún más.

Por otro lado, la aparición de dos famosas celebridades en las fotografías de la fiesta a la que asistió Eiza también llamaron la atención.

De acuerdo con el Instagram de Eiza, Sophie Turner (‘Game of Thrones’) y su prometido, Joe Jonas, pasaron la velada junta a la mexicana y a otros amigos en común.

La mexicana ha triunfado en Hollywood desde hace varios años y uno de sus papeles más famosos a la fecha fue su participación en la serie ‘From Dusk Till Dawn’ y la cinta ‘Baby Driver’ al lado de Ansel Elgort.

Como otra de las mexicanas más exitosas en Hollywood, Eiza posiblemente continúe acumulando grandes papeles en su trayectoria y si es que obtuvo el cotizado personaje, ‘Gatúbela’, lo sabremos en algunos días.

¿Será su turno de atormentar a ‘Batman’?

via GIPHY

Popular