Connect with us

Entretenimiento

El futuro nos alcanza, crean el Earth-1 carro plegable

Soy Godin

Publicado

en

Tener un carro es un lujo, pero a veces no solo representa el gasto para obtenerlo, si no todo lo que contrae, mecánico, gasolina, accesorios, entre otras cosas más, pero no todo queda ahí, el estrés que ocasionar por el trafico, o no encontrar lugar para estacionarlo, es por eso que ya crearon el Earth-1 carro plegable.

Four Link Systems una empresa japonesa creo este carro inspirado en el Origami o papel plegable, así como los juguetes transformadores que cambian su forma de un autómovil a un robot.

Earth-1 carro plegable / Fuente: Four Link Systems

Kiroomi Kinoshita, presidente de Four Link Systems, explicó que a compañía inicialmente comenzó hace 5 años con la intención de ganarle a los autos de Toyota, pero se dio cuenta de que el gigante automovilístico era demasiado fuerte en cuanto a rendimiento, potencia de marca y costo.

Entonces, el equipo de Four Link´s decidió enforcarse en el diseño, y de ahí crearon el Earth-1 carro plegable para que pueda entrar en los pequeños espacios de estacionamiento.

Carro Earth-1 / Fuente: Four Link Systems

Desde el interior del automóvil, el conductor puede cambiar la forma del automóvil, como si fuera un videojuego, está diseñado específicamente para conductores más jóvenes e interesadas en comprar un automóvil común.

La empresa japonesa espera que el auto este listo para marzo del 2018 y se calcula que su precio sea de 8 millones de yenes, es decir, unos 205 millones de pesos aproximadamente.

Publicidad
Publicidad