destinos turísticos cerca de la Ciudad de México
Storyblock

Todos los días pasas entre 2 y 4 horas sentado, atorado en el tráfico esperando a llegar a tu destino. Si lo que deseas es caminar y pasar menos tiempo en el auto te recomendamos visitar estos destinos turísticos cerca de la Ciudad de México (todos están a menos de tres horas)

  • Tepoztlán.  Este pueblo mágico cuenta con oferta de entretenimiento muy variada. Si eres amante de la naturaleza puedes subir al Cerro del Tepozteco, si prefieres visitar museos puedes ir al Ex Convento de Tepoztlán y si te gusta comprar artesanías visita los mercados y bazares locales. Aprovecha y come unas deliciosas quesadillas o unos tacos de cecina y de postre, disfruta una de sus célebres nieves.

Olvídate de las prisas, y pasa la noche en alguno de los hoteles ecológicos y spas que hay en la ciudad y sus alrededores.

  • Cholula. Esta es una ciudad cuya oferta turística combina sitios prehispánicos como la Gran Pirámide, iglesias churriguerescas coloniales y propuestas arquitectónicas innovadoras como Container City.

Reserva una habitación desde el viernes y al amanecer no te olvides de sacar una fotografía del Popocatépetl.

  • Ixtapan de la Sal. Un destino ideal para la diversión, no importa si quieres volar en parapente o si prefieres jugar golf. Además de una amplia oferta de balnearios, en esta ciudad hay bares y restaurantes para que disfrutes de la vida nocturna; la oferta culinaria local y los spas son ideales para recuperarte al día siguiente.
  • Tequisquiapan. Si eres de buen diente este destino es el mejor para ti, se distingue por su producción vinícola y de quesos finos. Además de disfrutar de las catas de la producción local, podrás disfrutar de las aguas termales y relajarte viendo el atardecer en una ciudad llena de bugambilias y fresnos.

Aléjate del tráfico de la ciudad, reserva una habitación con Booking.com y disfruta de los mejores destinos turísticos cerca de la Ciudad de México.