Connect with us

Entretenimiento

¿Te gusta la adrenalina? 5 lugares para practicar deportes extremos en la CDMX

Soy Godin

Publicado

en

Para todos aquellos amantes de la adrenalina que disfrutan salir de la rutina, ya sea para desestresarse o por simple diversión, existen lugares que seguramente no conocías para practicar deportes extremos en la CDMX ¿Te gustaría conocerlos?

Si eres un buen godín y no te gusta salir de la oficina, pero amas los deportes extremos o te llaman la atención, hay lugares muy cerca de la ciudad donde se puede pasar un buen rato, ideales para visitar este fin de semana antes de entrar a la escuela.

Foto: Google

Aunque en el día a día también se practicar algunos deportes como esquivar ambulantes en el metro, correr cuando es tarde con un traje y portafolio, o agarrarse muy fuerte para no caer del microbús, sin embargo, a veces es bueno salir de la rutina ¿no crees?

Aquí te presentamos el top 5 de los lugares más recomendados para practicar deportes extremos en la CDMX:

1- Empecemos con algo no tan extremo, existe un lugar que se encuentra en la delegación Magdalena Contreras al oriente de la Ciudad que cuenta con el espacio ideal para hacer camping, practicar ciclismo de montaña, tirolesa o montar a caballo, además cuenta con un río y hermosas cascadas. No, no es la Marquesa se trata del Parque Nacional Los Dínamos.

Foto: Google

2- Otra buena opción para relajarse y desestresarse es el buceo, considerado como un deporte extremo porque requiere de mucha concentración y buena condición física, pues aunque parezca fácil estar bajo el agua, no lo es.

Existen varias escuelas de buceo en la CDMX, pero hay una en particular que se llama Proyecto Azul y se encuentra en  Av. Revolución 172, Miguel Hidalgo muy cerca del centro, ahí además de aprender a nadar te enseñan a bucear y así conocer los secretos de las profundidades.

Foto: Twitter

3- El alpinismo es un deporte que requiere de mucha destreza y condición física, pero para practicarlo hay que ir a la montaña, obviamente, sin embargo, existe un muro artificial en la CDMX que se puede escalar y es el más grande de Latinoamérica.

La cita es en Eje Central Lázaro Cárdenas 807, Portales y el costo es de entre 100 y 150 pesos.

4- Una buena opción para dejar de practicar gotcha, que se ha hecho muy popular últimamente, es una batalla con arcos y flechas. Existe un lugar que en vez de las clásicas pistolas con pintura, se usan arcos y flechas, se llama Archery Mx y se encuentra en los campos deportivos “La Campana” (Carretera Picacho Ajusco, km 11½).

Foto: Twitter

5- Finalmente, si lo tuyo es la velocidad entonces deberías visitar K1 Speed México, donde puedes practicar carreras y hasta inscribirte a un torneo, ideal para chicos y grandes. Se encuentra en Centro Comercial Garden Santa Fe. Guillermo González Camarena #1205, Santa Fe. 

Publicidad
Publicidad