Por «problemas de salud» Demi Lovato cancela conciertos en México

9 de agosto 2018 | 7:00 pm

La cantante y actriz estadounidense se mantuvo en los encabezados de los principales diarios por muchos días, luego de su recaída en las drogas, ahora la promotora Zignia Live anunció que Demi Lovato cancela conciertos en México. Algo que ya se esperaba.

Por obvias razones, Demi Lovato no podrá presentarse en nuestro país, pues recordemos que finalmente decidió rehabilitarse a través de una carta que publicó en sus redes sociales, así que eso la mantendrá muy ocupada.

Fue así que el día de hoy la promotora de la actriz publicó un comunicado disculpándose con los fans en México, pues los conciertos programados para el 20 Septiembre 2018 en la Arena Cd de México y 22 Septiembre 2018 en la Arena Monterrey serán cancelados.

Aunque en el comunicado sólo se menciona que la intérprete de ‘Échame la culpa’ se encuentra en recuperación por problemas de salud, los fanáticos molestos,  empezaron a atacar a la cantante estadounidense por sus problemas de adicciones.

«no tengo nada en contra de Demi, de hecho me cae bien, pero qué hueva literal, ya es la segunda vez que cancelan y esta última no fue por problemas de “salud” no fue por una pulmonía, un Cancer o algo así, fue por su adiccion a las drogas..» comentó un usuario molesto. 

No sólo las presentaciones en México fueron canceladas, ya que el comunicado menciona que tampoco se presentará en Sudamérica, los conciertos formaban parte de su gira ‘Tell Me You Love Me’ que tenía prevista para finales de este año.

Aunque el dinero de los boletos será reembolsado a varios fanáticos no les gustó que Demi Lovato volviera a cancelar sus conciertos en México, pues no es la primera vez que la actriz estadounidense cancela sus presentaciones en nuestro país ¿Será que no quiere venir?

Aquí el comunicado completo hecho por Zignia Live: