David Byrne se presentará en la CDMX
David Byrne se presentará en la CDMX

Una de las noticias que más sorprendió a todos es que tocaría en el Corona Capital de Guadalajara y ahora David Byrne se presentará en la CDMX con nuevas fechas.

El anuncio oficial se dio a conocer en la página del guitarrista de los Taking Heads y vendrápromocionando su gira American Utopia, albúm que saldrá a la venta el 9 de marzo.

El disco refleja la identidad del ser humano por la búsqueda de contruir un mundo mejor, aunque aveces esas decisiones no sean las mejores pero se aprenda de cada situación.
Las fechas del también compositor serán el 3 de abril en el Teatro Metropolitan, el 5 en Monterrey y el 7 en el CC Guadalajara.

Aún no se conocen los precios en el que el gran espectáculo saldrá a a venta, lo que sí se sabe es que promete algo simple pero impactante, ha añadido la celebridad de la música en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, te sugerimos preparar tus ahorros, porque los boletos se agotan rápidamente, como ha pasado en Estados Unidos.

Por lo pronto el artista cumplirá sus compromisos en América Latina en el Festival de Lollapalooza en Chile, Argentina en el Teatro Rex y una presentación en el Teatro Montevideo en Uruguay.