Connect with us

Entretenimiento

Currículum Vitae de Funko para ir a pedir chamba

Mr Godín

Publicado

en

Curriculum Vitae de Funko para ir a pedir chamba

Hay ‘godiamigos’ más creativos que otros, eso es un hecho y no está en discusión. Bill Gates (cofundador de Microsoft) recientemente ha hablado de apostar por la contratación de «Godínez», basado en habilidades y no en títulos (programa Innovate+Educate), por eso aquí te contamos la historia del Currículum Vitae de Funko para ir a pedir chamba

Y es que hay muchos lic. titulados que no saben resolver su trabajo, mientras que hay muchos otros calificados «autodidactas» que están más preparados para resolver los retos de la vacante. Tal es el caso de esta chica francesa que presentó un CV muy creativo para el área en la que ella se desarrolla. Y es ahí donde decimos que la manera en que te vendes y ejecutas tu trabajo, desde un CV, es como demuestras tus habilidades, cual sea el área en la que te desempeñes. Siempre hay manera de presentarte ante la que podría ser tu próxima aldea.

Curriculum Vitae de Funko para ir a pedir chamba

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre salario bruto y salario neto?

¿Quién es ella?

Su nombre es  Marion Roby, una directora artística que enfocó su talento en crear un currículum ad hoc a las exigencias de su puesto. Una verdadera joya, Marion creo un embalaje con las características de las típicas figuras de colección con su nombre, edad, puesto al que se postula y área de experiencia; todo en la parte trasera, ¡qué original esta ‘godiamiga’ francesa!

La figurita por su puesto también está basada en su personalidad y rasgos de nuestra creativa al estilo ‘Funko Pop’, una enorme cabeza y vestimenta que hace referencia a algún tipo de súper héroe. Si sigues entregando un CV en un formato de word con foto y texto, quizá esta historia te inspire a crear algo con un poco más de ingenio. Échale cabeza, una manera que vaya con tu profesión para venderte mejor. También puedes contratar a un diseñador para que te actualice un formato más elegante, ¡pero por favor, ya ponte creativo con este «documento» súper importante para ir a pedir chamba.

Sin más por el momento, quedo atento a sus comentarios. Saludos cordiales.

Curriculum Vitae de Funko para ir a pedir chamba

Publicidad
Publicidad