Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¡Oi nomás ese cumbión! Lanzan la cumbia de Yalitza Aparicio

No cabe duda que la actriz mexicana se ha convertido en un referente de la cultura mexicana por el éxito conseguido en la película de ‘Roma’, que ya tiene 10 nominaciones al Oscar y ahora crean la cumbia de Yalitza Aparicio y Cuarón la presume en sus redes sociales.

Desde finales del 2018 no se habla de otra cosa que no sea ‘Roma’ y Yalitza Aparicio, pues la película consiguió el éxito esperado, convirtiéndose en una de los protagonistas de la siguiente entrega de los Premios Oscar con nada más 10 nominaciones.

La popularidad de la actriz mexicana ya la hizo participar en varias portadas de revista y ahora la agrupación Mister Cumbia creó una canción especialmente para ella , la cual ya se vitalizó en internet.

La cumbia de Yalitza Aparicio hace referencia en la letra a su participación en ‘Roma’ y asegura que ella va a triunfar aunque la critiquen, pues no necesitó de palancas ni de favores para llegar hasta donde está, ademas la consideran un orgullo nacional.

“Todos los envidiosos se la quieren comer, Yalitza Aparicio es muy criticada y más por esas viejas estiradas. Yalitza Aparicio con nadie se acostó, no más con su talento a los Oscar llegó”, dice la canción.

Hasta el momento el video en youtube cuenta con más de 18 mil reproducciones.

Fue entonces que el director nominado al Oscar, Alfonso Cuarón, compartió mediante su cuenta de Twitter, la canción dedicada a la actriz.


Las reacciones a la publicación del cineasta mexicano no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores aprovecharon para halagar su trabajo en ‘Roma’ y para desearle buena suerte en a siguiente entrega de los Oscar que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero.

El grupo musical resalta por componer canciones de lo más hablado del momento, como uno de sus temas »El pasito huachicol».

Popular