Cristiano Ronaldo lució reloj de más 2 millones de dólares

Soy Godin
Publicado el 23 de octubre 2018
POR: Soy Godin

 

La vida del ídolo portugués se ha convertido en una pesadilla. Sin embargo, en medio de la polémica y previo a un importante juego en su carrera, Cristiano Ronaldo lució reloj de más de 2 millones de dólares.

Evidentemente el reloj no era nada discreto y llamó la atención de los asistentes a la conferencia de prensa que se llevó a cabo previo al encuentro entre Juventus y Manchester United, partido de Champions League.

El delantero aprovechó el momento para agradecer su paso por el Manchester United y tuvo que enfrentar momentos incómodo durante la ronda de preguntas.

via GIPHY

Cuando decimos que el jugador se encuentra viviendo una pesadilla, nos referimos a la acusación que enfrenta el astro por la supuesta violación de Kathryn Mayorga. 

Previo al juego, el futbolista no pudo evitar las preguntas referentes a este tema y continuó asegurando su inocencia en el caso.

Volviendo al lujosos accesorio que presumió el delantero, de acuerdo The Sun, el reloj es de la marca ‘Jacob & Co’, misma de la que del deportista es imagen desde 2013, el accesorio que acaparó la atención está valuado en 2 millones de euros y cuenta con 424 brillantes blancos incrustados.

Cristiano Ronaldo está consciente de que «es un ejemplo fuera y dentro de la cancha», por lo que insiste en que las cosas no fueron como han sido planteadas.

«Sonrío siempre, juego en un club fantástico, tengo salud y una gran familia. Tengo de todo. El resto no me afecta. Mis abogados están confiados y yo también lo estoy. No voy a mentir sobre esta situación, la verdad siempre gana», señaló.

Más detalles sobre el caso se darán a conocer pronto, mientras tanto, el jugador sigue en la mira de la prensa ya sea por sus gustos lujosos, su personalidad en la cancha o las fuertes acusaciones en su contra.