Conoce a la nueva ‘Mulan’ de Disney, el primer vistazo al ‘remake’

14 de agosto 2018 | 5:00 pm

El clásico de Disney, ‘Mulan’, cambió la industria de muchas maneras. Además del increíble ‘soundtrack’, (¿quién no ha cantado «hombres fuertes de acción» en el gimnasio?) mostró la realidad de ser mujer en China. Conoce a la nueva ‘Mulan’ de Disney y emociónate como nosotros.

Liu Yifey será quien protagonice a la intrépida heroína, quien como ya sabemos, decidió disfrazarse de hombre y reemplazar a su padre en la guerra.

El inicio del rodaje ha arrancado oficialmente, por lo que las primeras imágenes de la actriz caracterizada se han viralizado en redes.

La foto nos muestra cómo será ‘Mulan’ la noche que decide tomar el papel de ‘Pink’ y arriesgarlo todo por el honor de su familia. Después del desastre que ocasiona al tratar de comportarse como una «esposa promedio» y conquistar marido.

En la imagen, vemos a la protagonista a punto de convertirse en heroína y no podemos dejar de preguntarnos: ¿Cómo se verá con el uniforme? ¿Cómo caracterizarán a Mushu?

Los entrañables personajes de la cinta seguramente harán su aparición para hacernos reír una vez más y esperamos sean igual de adorables que en la versión animada.

via GIPHY

El director encargado de convertir a ‘Mulan’ en una de las heroínas más grandes de China, será Niki Caro y se espera que la película llegue a la pantalla grande a partir de marzo del 2020.

‘Mulan’ fue la primer cinta de Disney que se atrevió a hablar sobre la guerra. Además de ser la primer película que apostó por una mujer asiática como protagonista. ‘Mulan’ lucha por la desigualdad en su país con el único propósito de ser ella misma y ayudar a su padre.

Fue la primer producción de la empresa en la que la mujer principal no puede ser femenina y decide llevar el rumbo de su vida por otro lado, sin dejar de ser motivo de orgullo para su familia y su país.