Ahora que ya te cayó la quincena deberías ahorrar para cosas importantes como tu futura pensión, aunque seamos sinceros, te los vas a ir a beber o incluso gastar en cosas que puedes comprar por internet y no te sirven para nada.

Como sabemos que, aunque te demos consejos financieros no les harás caso mejor te dejamos 10 cosas que no necesitas, pero realmente quieres porque son lo mejor que has visto en la vida y que son cosas que puedes comprar por internet.

  1. Airbar

¿Siempre quisiste una pantalla touch? Pues ya es posible con esta barra que nada más la conectas desde una USB a tu computadora y ¡Listo! ¿Cómo funciona? Tiene un campo de luz invisible que interpreta estas interacciones como el movimiento de ratón.

Fuente: thegadgetflow.com
  1. Modobag

Si eres un godín viajero de seguro te agradará esta maleta, ya que además de guardar tu ropa te puedes montar en ella. Alcanza los 12 kilómetros por hora y se usa para desplazarse de terminal a terminal.

Fuente: worldofbuzz.com
  1. Embr Wave

Eres de los que sientes mucho frío o mucho calor, pues ya no te vas a preocupar por eso ya que crearon una pulsera que regula la temperatura corporal. Así ya no sufrirás por el aire acondicionado de la oficina.

Fuente: kickstarter.com
  1. Papel de baño con rostros

Si te gustaría limpiarte con alguno de los rostros más famosos del mundo es posible, ahora puedes comprar rollos de papel higiénico con caras de Trump, Obama y hasta de Fidel. Hay desde 8 dólares en adelante.

Fuente: diariodemexico.com
  1. Nakefit

Esta es una sandalia que se adhiere a la planta del pie y puedes correr en una alberca sin resbalarte, caminar en las rocas sin cortarte y no te debes de preocupar por las infecciones. Ya que te protegen de todo, son resistentes al calor y son impermeables.

Fuente: ranchera957.fm
  1. Bálsamo sabor tocino

Si eres una persona amante de la carne y quieres mantener el sabor en tu boca entonces este bálsamo de carne te va hacer el día, ya que te dará la sensación de oler a carne, pero en realidad vas a disfrutarlo.

Fuente: computerhoy.com
  1. Una lata de carne de unicornio

Puede sonar un poco raro, pero lo más tierno de todo es que es una lata que contiene pedazos de peluche de unicornio. Seguro lo vas a querer comprar, aunque ya no tengas dinero.

Fuente: curiosite.es
  1. Separador de huevos

Si quieres que tus desayunos nada más tengan la clara de huevo, esta taza es para ti. Ya que tiene la forma de un rostro anciano y por la nariz sale la clara, como si fuera moco. La yema no sale y esto hace un invento bastante práctico para quienes no les gusta la yema de huevo.

Fuente: dominiomundial.com
  1. Gotta go poncho

Si llueve y quieres ir al baño ya puedes hacer en la calle sin ningún problema ¿Por qué? Pues este poncho te deja hacer del baño y hasta tiene toallitas húmedas. Además de que te protege del agua y son desechables.

Fuente: woot.com

     10. Piedra mascota

Si eres de las personas que gasta la quincena a lo tonto entonces comprarás esta hermosa piedra mascota. No hace nada y para lo único que sirve es nada más adorno. Sin embargo, seguro se te va hacer tan tierno que lo vas a comprar.

fuente: lviv.com

Bonus

Taza de café

Para todos los godínez que les gusta el café y no les gustaría ir a calentar su taza de café al horno de microondas, entonces este es un elemento para su oficina. Ya que podrás calentarlo desde tu lugar.

fuente: coolthingstobuy247.com

Ahora que ya sabes de las cosas que puedes comprar por internet, no te vayas a gastar toda la quincena en todo lo que te mostramos.