La espera terminó para los fanáticos de los festivales de música y como es viernes y el cuerpo lo sabe, revelaron el cartel del Coordenada 2018 que se celebrará en Guadalajara, Jalisco los próximos 19 y 20 de octubre.

El cartel cuenta con bandas tanto mexicanas como internacionales, prometiendo ser una de las mejores ediciones del festival.

Cartel del Coordenada 2018

Entre los headliners más llamativos se encuentran el español Enrique Bunbury, la estadounidense St. Vincent, los también españoles Dorian y Love of Lesbian, el puertoriqueño Residente y los legendaros mexicanos Panteón Rococó.

Los boletos ya se encuentran el fase 2 con un costo de $1400 pesos el abono para ambos días sección general y $2490 el abono Plus aún el Fase 1 (sin contar cargos extras por el servicio de venta por internet).

Así que para los caza festivales, están a muy buen tiempo de comprar sus entradas y para ahorrar, pues aún faltan casi 3 meses para este evento musical (sobre todo para los chilangos que tienen que viajar hasta la Perla Tapatía).

via GIPHY