Connect with us

Entretenimiento

Cara Delevingne confirma relación con protagonista de ‘Pretty Little Liars’

Soy Godin

Publicado

en

Durante los últimos meses, la «amistad» entre Cara Delevingne y Ashley Benson, protagonista de la popular serie juvenil ‘Pretty Little Liars’, ha causado un sinfín de comentarios en Instagram y Twitter. ¿Están saliendo?, ¿sólo son amigas? Hoy, finalmente, Cara Delevingne confirma relación con Benson.

En realidad la modelo no dio ninguna declaración, pero ambas fueron captadas en el aeropuerto Heathrow de Londres muy cariñosas.

En una de las fotografías, se puede observar a Cara mirar directamente a la cámara, ¿se habrá dado cuenta de que ahora todos los saben?, ¿habrá sido accidental? o ¿simplemente decidieron dejar de ocultar su romance?

Las primeras imágenes que comenzaron a esparcir rumores, fueron unas en las que se veía a las rubias caminando de la mano por Nueva York. Más tarde, ambas hicieron apariciones en las historias de Instagram de la otra.

Incluso, las actrices llegaron a toparse con fans en la calle y posaron juntas en el autógrafo, desatando aún más curiosidad.

Todo se había quedado en suposiciones hasta el día de hoy, cuando la pareja aterrizó en Reino Unido y fue vista en el aeropuerto de la mano y besándose. 

A raíz de las imágenes, una gran cantidad de fans han recurrido a las redes para expresar su opinión:

Aunque aún no se emite ningún tipo de declaración oficial, es bastante obvio que hay algo más que amistad entre ambas mujeres.

Hace algunos meses Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, y Cara Delevingne fueron vistas juntas, lo que desató especulaciones sobre una posible relación, sin embargo, los rumores se silenciaron poco a poco.

¿Tú qué opinas de Ashley Benson con Cara Delevingne? ¿Crees que la intérprete de Hanna Marin y la modelo británica hagan buena pareja? Sólo el tiempo dirá, pero esperemos alguna de ellas confirme el romance  de manera oficial. 

Publicidad
Publicidad

Popular