Uno de los temas que más ha causado interés, controversia y sensibilidad, respecto a la vida del cantante Luis Miguel, debido a los datos que se han presentado en ‘Luis Miguel, la serie’, es el tema de su madre. Al final del capítulo 10, Diego Boneta, quien le da vida a Luis Miguel , se encuentra en la habitación de un psiquiátrico frente a una mujer y de fondo comienza a sonar lo que algunos pensaron fue la canción que le dedicó Luis Miguel a su mamá.
El asilo psiquiátrico ‘Señora de la misericordia’ se encuentra ubicado en las Islas Canarias, este es el lugar al que llega Luismi a buscar a su madre, con la intención de verificar si que una mujer que se encuentra recluida en ese sitio desde hace varios años al fin es Marcela.
Durante varias semanas, los aficionados a ‘Luis Miguel, la serie’ han mantenido una gran tensión respecto al paradero de la mamá de Luis Miguel, según algunos espectadores y expertos en la vida de Luismi, en el capítulo 11 que se estrenará el próximo domingo 1 de julio, se revelará por fin, en donde se encuentra Marcela Basteri.
Una de las cosas que llamó la atención de los espectadores de esta producción de NETFLIX, es que mientras sucede la escena donde se encuentra con la mujer que pudiera ser su madre, en la habitación del psiquiátrico, de fondo se escucha la canción “Tengo todo excepto a ti”, sin embargo se confirmó que esta no es la canción que le dedicó Luis Miguel a su mamá.
El mundo se detuvo justo en este momento. #LuisMiguelLaSerie
— Marco Betancourt (@MarckVoltury) 25 de junio de 2018
Durante una entrevista que se realizó en el año de 1994, ‘El Sol’, reveló a la revista ‘ERES’, que la única canción que realmente le dedicó a su mamá es el tema “Yo sé que volverás”, la letra fue escrita por Luis Pérez Sabido y posteriormente musicalizada por el compositor Armando Manzanero.
«Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño, ¿Qué te puedo yo decir?, es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: “Yo sé que volverás”. Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue”, contó en aquella ocasión el joven Luis Miguel.