Canadá ofrece trabajo
Fotografía vice.com

Así como escuchaste mi querido godín, si estás harto de la rutina en México, el tráfico, los malos tratos de tu jefe o simplemente necesitas ganar un poco más, esta vacante te puede interesar, porque Canadá ofrece trabajo a mexicanos. 

La oferta fue publicada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS); el salario que ofrece el puesto es de 28 mil pesos mensuales bajo un contrato de 12 meses; la vacante que se requiere es como vendedor de abarrotes, lo que involucra actividades como acomodo de mercancía, estantes y mostradores.

facebook.com/stpsmx/

Y tú pensarás ¿pero qué hay de los vuelos y estancia en este país? tranquilo, pues además este empleo temporal ofrece cubrirte los vuelos y hospedaje a cargo del empleador por lo que tu salario estará libre de estos gastos.

Quizá te interese: La mayoría de los Godínez renuncian por un jefe tóxico

atomarpormundo.com

El puesto requiere preparatoria terminada, tener un dominio de Francés intermedio (escrito y lectura) y un año de experiencia. Las plazas que se ofrecen son tres y es para comenzar en febrero del 2020. Aquí podrás encontrar más información.

Así que ya lo sabes, tal vez sea un buen momento para empezar a practicar tu francés porque Canadá ofrece trabajo a mexicanos. Uno nunca sabe cuando saldrán más oportunidades aunque extrañes por un tiempo la fondita de ‘Doña pelos’ o los ‘guajolocombos’ de la esquina.