¿Recuerdas cuando cambiabas un boleto por un beso?

Es probable que te preguntes ¿Para qué son los boletos que entregan los camiones? El transporte público nos dirá que son para tener un conteo de personas que utilizan este sistema. Sin embargo, no olvidemos el bonito recuerdo de cambiar un boleto por un beso que sume 21.

Pues parece ser que empezó como una técnica para acercarse a la persona que nos agradara y poder robarle un beso, ya que el mito dice que si sumas el número de serie y como resultado te da 21 ¡Felicidades! Podrás cambiar un boleto por un beso de tu crush o de tu pareja sentimental.

El mito empezó a difundirse entre los usuarios del transporte público, ya que los trolebuses o los camiones con algunas rutas especiales te entregan un boleto. Esos boletos acostumbraban a las personas a sumar y saber si iban a tener suerte con ese amor o si tendrán que esperar para la próxima.

Fuente: http://picssr.com

El fin del juego es darte valor para acercarte a quien podría ser tu pareja en un futuro, eso si no tienes que obligar a alguien a que te dé un beso. #SoyGodín te da las técnicas necesarias para que te puedas acercar, hablar y ya con la confianza que tengas poder explicarle sobre la sumatoria del número.

Algunos Godínez conocen esta leyenda y vas a ver que muchas personas se suben a algunos de estos medios de transporte con el fin de que su boleto que sume 21 sea quien decida si tendrán suerte en el amor. Además, se rumoraba que podías cambiarlos por objetos que daba el gobierno. Eso sigue siendo rumor.

Es más, los compañeros de #SoyGodín recordaron que también existía el mito del número 22 en el cual consiste en que si tu boleto tenía esta sumatoria podías intercambiarlo para llegar a la tercera base.

Fuente: http://didierciclops.webcindario.com

Hay personas que utilizan el boleto que sume 21 como un símbolo de suerte e incluso los guardan en sus carteras o en sus pantalones con el fin de tener un buen día o una buena semana. Lo importante es que mantengan un pensamiento positivo y puedan cambiar su vida.

Si eres un Godín que se sube a algún medio de transporte y no tenías ni idea que se tenía que hacer con el boleto pues ya te dimos un buen pretexto, cambia tú boleto por un beso y acercarte a la persona que deseas expresarle lo que sientes o incluso como amuleto para tener un buen día y quien sabe, si no lo cambias por un beso quizás tengas la suerte de obtener un asiento en el camión.

Fuente: flickriver.com

Compartir

Recientes

  • La Tanda

¿Cómo retirar los recursos de la afore de un familiar en caso de deceso?

Ante la vulnerabilidad en la que nos encontramos a mitad de pandemia por covid-19, siempre…

mayo 28, 2020
  • El Gafete

UNAM lanza curso online para aprender y certificar el idioma inglés gratis

Hoy en día, dominar una segunda lengua para el campo laboral es esencial en las…

mayo 27, 2020
  • La Tanda

Adiós al ‘La bise’ o beso de mejilla en todas las aldeas ‘godín’

'La bise', el típico saludo con el que llegabas a saludar de mejilla a tus…

mayo 25, 2020
  • El Gafete

¡AMLO ya no cancelará los puentes en beneficio del turismo!

En meses pasados antes de iniciar la emergencia sanitaria por covid-19 les contábamos de los…

mayo 21, 2020
  • El Gafete

Godínez dicen trabajar más durante la contingencia según esta encuesta

Una pequeña muestra hecha por The Wellness and Productivity Project, encuestó a 1039 personas durante…

mayo 18, 2020
  • Entretenimiento

Atención ‘godínez’, Six Flags se prepara para su reapertura

Si la cuarentena te está matando de aburrimiento, ¡prepárate para la diversión 'godín'! Sobre todo…

mayo 14, 2020