Connect with us

El Toper

After office: Beber cerveza retarda el envejecimiento

Soy Godin

Publicado

en

Ya no tendrás que mentir para beber una cerveza después de la oficina, pues estudios demostraron que beber cerveza retarda el envejecimiento. Si la bebes al final de tu jornada laboral te mantendrás joven, además de favorecer bastante al cuerpo y estarás de buen humor cuando llegues a casa.

Fuente: temcerveja.com.br

Como lo lees. Según estudios realizados por la American Society of Human Genetics ya no nos pueden ver mal si bebemos unas dos copas de cerveza después del trabajo ¿Por qué es bueno? Los estudios revelaron que las personas que lo hacen reducen el estrés, mejora la salud y retarda el envejecimiento.

Fuente: davidsdailyblogscl.wordpress.com

El jefe tendrá que vivir con eso, ya que nos podrá juzgar si nos gusta la clara o negra, pero nunca por beber cerveza después del trabajo. Y si los ve mal, pues díganle que esos estudios arrojaron que quienes consumían un par de bebidas diariamente fueron los que se mostraron con mejor salud.

Fuente: fightclub.wikia.com

Aunque tampoco sean gandallas y digan que somos referencia para que se pongan hasta las manitas. Solo es una o dos copas de cerveza y puede ser en días que tengas estrés o también beber a diario, pero cantidades mínimas. Tampoco quieras comprar tu promoción de caguamas y te las tomes en un sentón.

Ahora que sabes que retarda el envejecimiento, vas a querer correr a comprar cajas de cerveza y pondrás como pretexto que es para rejuvenecer. Esperemos que las dos cajas del Oxxo estén abiertas.

Fuente: cinemasips.com

Lo sorprendente del estudio es que menciona que la ingesta de la cerveza disminuye el 41 por ciento del riesgo de la formación de piedras en los riñones, incluso por encima del café, té y vino.

Ahora que ya sabes que beber cerveza retarda el envejecimiento, bebe después del trabajo, sin culpa, y ya podrás llegar a casa relajado y sin estrés. Seguro tu estado de ánimo cambiará y muchos lo van a notar.

Fuente: knowyourmeme.com

Publicidad
Publicidad