Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Atención Godínez: Listos los Funko Pop de ‘The office’

Sin duda muchos godínez se identifican con la comedia norteamericana que habla sobre todo lo que puede ocurrir dentro de una oficina y ahora para hacerle honor a la serie se crearon los primeros Funko Pop de ‘The office’ y están geniales.

 La empresa de juguetes se ha caracterizado por plasmar personajes de la cultura pop en simpáticos muñecos cabezones, desde cantantes famosos hasta actores reconocidos y por qué no hacer algunos de la serie Godín número uno.

Y es que hay Funko pop de todo lo que puedas imaginar, pues aunque la empresa es estadounidense en realidad tienen muy presenta la cultura de diferentes países, pues por poner un ejemplo el año pasado lanzaron la figura del Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado, personajes 100 por ciento mexicanos.

Además de eso, la empresa se ha caracterizado por hacer figuras de las series más populares del momento, es por eso que no podía faltar los ‘Funko pop de ‘The office’ en la lista y aunque ya se canceló la serie, lo cierto es que tuvo buenos números de ranking a nivel mundial.

Si bien es cierto que ‘The Office’ en realidad es un remake de una serie británica, a muchos les gustó más la versión estadounidense y sobre todo por la excelente interpretación de Steve Carrell como el líder del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caption this photo for the chance to win a mystery prize pack! #CaptionThisThursday #Endgame #FunkoAvengers #BecomeALegend

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko) el

Sin embrago, no todos los personajes están incluidos, pues la colección contempla a Michael Scott, Pam Beesly, Dwight Schrute, Darryl Philbin, Kevin Malone con chili, Jim Halpert con Chase y Toby vs. Michael.

Así que si eres un Godín que disfrutó de la serie y un coleccionista seguramente tendrás estos divertidos personajes en tu casa.

Todas estas figuras Funko Pop! estarán disponibles para pre-ordenarse a partir de ahora y siguen la última tendencia de la marca por crear muñecos a partir de series clásicas de televisión, esperemos que pronto veamos algo más ¿De que serie te gustaría que hubiera Funko pop?

Popular