¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lady Gaga?

18 de octubre 2018 | 12:35 pm

Luego de que se confirmara la propuesta de matrimonio de Christian Carino a la cantante, se empezó a especular el costo del anillo de compromiso de Lady Gaga.

El ahora prometido también es el agente de la actriz y para formalizar su compromiso le entregó un anillo de zafiro rosado con una aureola de diamantes.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la ceremonia de enlace matrimonial, pero como es característico de la también compositora, probablemente no será nada discreta.

El anillo de compromiso de Lady Gaga es de zafiro rosado cuyo gramaje está entre los 6 y 7 quilates, a los que se le deben sumar entre 3 o 4 quilates por la aureola de diamantes que luce.

Acorde al experto en joyería Andrew Brown, presidente de WP Diamonds la argolla con la que Gaga aceptó comprometerse tiene un valor entre los 300 mil a 400 mil dólares, es decir más de 7 millones de pesos.

¿Cómo puede pagar Christian Carino este anillo?

Además de ser el manager de Gaga, Christian Carino también es responsable de la carrera de Miley Cyrus, Justin Bieber, Harry Styles y Simon Cowell, entre otros famosos.

Con 49 años de edad, trabaja para Creative Artists Agency, una prestigiosa agencia de representación de superestrellas en Hollywood. Anteriormente, estuvo casado con la periodista Brooke Baldwin, desde 1997 hasta 2015 y tienen una hija llamada Bella.

Christian Carino anteriormente salió con Lauren Cohan, conocida por su papel de Maggie en la serie ‘The Walking Dead’. Con Gaga fue visto por primera vez en febrero de 2017, cuando la cantante se preparaba para su actuación en el mediotiempo del Super Bowl.

Se espera que en breve la cantante de más detalles respecto a su enlace matrimonial.

¿Tú qué comprarías con el valor del anillo de Lady Gaga?