Conéctate con nosotros

Radio Godín

Aleks Syntek rompe el silencio en caso de acoso a menor

Tras ser señalado de acosar a un joven a través de redes sociales, el cantante Aleks Syntek rompe el silencio sobre su responsabilidad en este caso que está afectando su imagen pública.

Desde hace unos días un adolescente británico compartió las capturas de una conversación que sostuvo con el intérprete de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’, en donde se lee como el mexicano lo halagó de forma inadecuada y después trato de convencer al usuario que no dijera nada acerca de esto.

Pero el agredido no hizo caso y dio a conocer la historia.

Posterior a estos acontecimientos, Syntek estuvo varios días callado, hasta este viernes 5 de octubre cuando contó su versión en un programa de radio.

Ahí confesó: “cometí dos errores en este caso, ahí sí acepto mi error, uno fue usar un par de palabras en inglés, digo tengo buen inglés, pero fueron dos palabras que se pudieron malinterpretar en este caso, y luego continuar una plática con alguien que no conozco, un tipo perfectamente desconocido para mí”.

Al ser cuestionado por el tiempo que tardó en salir a aclarar esta situación, el artista también tuvo una explicación.

“Al principio me pareció algo tan fuera de lugar, tan desproporcionado, que no pensé que fuera a hacer realmente mella, pensé que era un rumor, un chisme entre uno o dos medios de comunicación, pero luego vi que muchísimos periodistas lo retomaron y me pareció que era muy necesario salir y aclarar las cosas”.

Por otra parte, confesó como se sintió en el momento que la noticia comenzó a expandirse por todo los medios de comunicación: “estuve bastante preocupado y molesto cuando escuché esto y decirle a mis familiares y amigos que estoy bien, que ya pasó la pequeña tormenta y que seguimos adelante con mis planes”.

Aleks Syntek rompe el silencio y aún así nos deja una gran incógnita ¿Fue un malentendido o sí acosó al joven?, esta noticia es más una percepción individual de quienes nos hemos enterado.

Popular