Adios grupos molestos de trabajo en WhatsApp la aplicacion se actualiza
Adios grupos molestos de trabajo en WhatsApp la aplicacion se actualiza

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo llega con nuevos cambios para una mejor experiencia de usuario. ¡Adiós grupos molestos de trabajo en Whatsapp, la aplicación se actualiza!

La aplicación creada en 2009 fue evolucionando con los años para poder compartir distintos tipos de archivos, en función de las formas de comunicación que se han dado en la era digital; imágenes, videos, audios, grabaciones de voz, documentos, contactos, stickers y gifs son algunos de los archivos con los que hoy nos comunicamos.

Es de saberse también, que la aplicación comprada por Facebook en 2014, habilitó hace algunos años la función de dialogar con muchas personas al mismo tiempo por medio de «grupos» de conversación. Sin embargo, para muchas personas resultó bastante incómodo. Lo que parecía una buena idea, al final resultó en una mala idea.

También puedes leer: 5 cursos gratis con certificación en Google que todo ‘godín’ debería de conocer

Por eso después la app implementó opciones adicionales que permiten silenciar esas conversaciones por «8 horas», «una semana» y un año. Pero al no parecer suficiente para muchos usuarios, la aplicación decidió dar el último gran paso para este problema.

En las últimos días se dio a conocer para su versión beta, que la novedad de su última actualización es el tema de los grupos y con ello, poder silenciarlos «para siempre» así es, como leyeron «Godimaigos» por fin podrán ser silenciadas estas molestas conversaciones, que para muchos Godínez resultan un verdadero fastidio.

Cabe destacar que junto a este cambio, la nueva actualización vendrá con un nuevo uso de almacenamiento y que las cuentas comerciales verificadas(WhatsApp Business), dejarán de tener la opción de realizar llamadas.

via GIPHY

¿Qué les parece la nueva actualización que llega a WhatsApp?, seguramente a muchos le alegrará esta noticia. Habrá que esperar un poco para que llegue a todos los dispositivos móviles. Por el momento puedes puedes ir al testeo de las versiones beta, pero antes tendrás que desinstalar la app; lo mejor será esperar un poco para darle «silenciar para siempre»; por el momento las versiones Android que ya pueden probarla son Android (v2.20.201.10).

Eso es todo por el momento querida comunidad del «toper de cristal», no estaremos leyendo en otra buena «Godinoticia». Saludos cordiales. ¡A chambear que las cervezas no caen del cielo!