Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Actores de ‘500 days of Summer’ 10 años después aclaran todo

Desde que se estrenó la película en el 2009 muchas personas tacharon de mala a Summer, mientras que otros la defienden argumentando que siempre fue sincera, ahora para acabar con todos los rumores los actores de ‘500 days of Summer’ 10 años después aclaran todo en una entrevista exclusiva.

Este 2019 se cumplen 10 años del estreno de ‘500 days of Summer’ y para conmemorarlo Entertainment Weekly invitó a los protagonistas Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt para hablar de la polémica que gira entorno a la película y contestar a la pregunta ¿Quién tubo la culpa Tom o Summer? 

Sin duda la película dirigida por Marc Webb se convirtió en el tema de conversación de todos los jóvenes de esa época, pues se sentían identificados con sus personajes, en una película que lejos de ser una comedia romántica convencional puso en entre dicho lo ideal con el realismo.

Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt se vieron las caras de nuevo y retomaron la historia contada en ‘500 days of Summer’, para eso tuvieron que volver a ver la película juntos.

Desde las primeras escenas la actriz defiende a su personaje: «En esta película no hay ironía dramática», argumenta la actriz, «Está contada desde la perspectiva de Tom al 100%, pero es una de las cosas que la gente no entiende. Creen que Summer es una villana»

Según los protagonistas, la película se basa en una historia que le ocurrió al director Marc Webb en la vida real, por lo tanto toma mayor relevancia el punto de vista de Tom que es apoyado por el narrador en voz en off ¿Lo recuerdas? Poniendo a Summer como la verdadera villana de la historia. 

 «Creo que sería divertido verla intentando ponerse en el lugar de Summer», sugiere Gordon-Levitt para remediar este problema de percepción tan frecuente.

A pesar de que Summer es sincera con Tom durante toda la película, los espectadores se volvieron en su contra por romper la magia romántica de los finales felices en el cine, incluidas las mujeres, como cuenta Deschanel:

protagonistas de '500 days of summer' se reúnen

«Me sorprende cuando las mujeres dicen ‘¡Odio a tu personaje en esa película!’, y yo les digo ‘¿En serio? ¡Si lo dice todo claro desde el principio!’. Aunque eso también es una prueba de lo adorable que estás en la película. Todo el mundo dice ‘¡¿Cómo lo vas a rechazar, con lo caballero que es?!'».

Es así que los actores de ‘500 days of Summer’ 10 años después vuelven a reunirse, pues siguen siendo grandes amigos en la vida real, para ver la película desde otra perspectiva, quizá ahora ya podamos ver ‘500 days of summer’ sin odiar a la protagonista ¿No crees?

Popular