Connect with us

Entretenimiento

Chris Hemsworth bromeó: accidente casi deja a Thor como Deadpool

Soy Godin

Publicado

en

Uno de los personajes favoritos de ‘Avengers’ estuvo a punto de perder su atractivo, pues el actor australiano Chris Hemsworth celebraba su cumpleaños número 35 cuando un accidente casi deja a Thor como Deadpool, así lo dijo él mismo en sus redes sociales.

Al parecer el hijo de Thor no midió sus fuerzas y estuvo a punto de quemar a su papá, sin embargo, el incidente no pasó a mayores y el actor australiano publicó su historia en redes sociales burlándose de lo que pudo haber pasado. Muy al estilo de Chris Hemsworth.

Según cuenta en su perfil de Instagram, al momento de cantar el ‘Happy Birthday’, con un pastel al frente de él y la velas encendidas, su hijo lo golpeó por la parte de atrás, empujándolo hacia el postre y propiciando que su cara rozara con las velas.

«Inmediatamente después de hacer la foto, mi hijo me atacó violentamente por detrás (esto por su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas encendidas», detalló Chris Hemsworth.

Para muchos fans del actor, que se hizo famoso por interpretar a Thor en la películas de Marvel, esto sin duda hubiera sido una desgracia ya que perdería todo su atractivo.

Si hay algo que caracteriza a Chris Hemsworth es su buen sentido del humor, como lo demostró al bailar con sus esposa muy ‘apasionadamente’, así que todo lo tomó como una broma de sus hijo y aprovechó la ocasión para hacer referencia a su papel en las películas de Marvel.

«Ya podré interpretar a Deadpool si Ryan Reynolds deja el papel», escribió en Instragram, haciendo mención al rostro (quemado) del personaje de ficción creado por Marvel.

La fotografía de Chris Hemsworth, publicada la tarde del sábado, cuenta con casi tres millones de ‘Me gusta’ en Instagram, red social donde el fornido actor tiene 20.5 millones de seguidores.

Por su parte la esposa del actor australiano Elsa Pataky aprovechó las redes sociales para mandar una carta de cumpleaños a Chris Hemsworth «Feliz cumpleaños al niño más grande de todos. Te amo con locura. Seamos siempre niños», escribió.

Publicidad
Publicidad