A falta de gasolina buenos memes inundan las redes sociales

 

El día de hoy se reportaron grandes filas de autos en las estaciones de combustible de la Ciudad de México y varios medios aseguraron que se trataba de un desbasto, ahora la jefa de gobierno de la CDMX anunció que la  falta de gasolina se debe a un tema de distribución para combatir el huachicol. 

Y es que en internet comenzó a llegar el pánico cuando se informó que no había gasolina en varias estaciones ubicadas en la CDMX, además de que algunos estados de la república también se vieron afectados, poco poco la noticia comenzó a ser tendencia.

Pero para llevar la noticia con calma los internautas aprovecharon la oportunidad para crear divertidos memes sobre el desabasto del combustible.

Hay que resalta que el Presidente de la República y la Jefa de Gobierno aseguraron que hasta el momento ni Pemex ni ninguna de las concesionarias han confirmado un desabasto y aseguraron que se trata de una medida para combatir el robo de combustible.

“hay gasolina, hay turbosina, hay diésel en el país el tema es el control que se toma sobre la distribución para acabar con el huachicoleo”, comentó AMLO sobre el tema.

Mientras se confirma la noticia o se dan más aclaraciones los internautas ya se divirtieron con el tema, aquí algunos de los mejores memes sobre el desabasto de gasolina: